PROTOCOLO DE SEGURIDAD Y PROTECCIÓN

En esta época decisiva y desafiante que estamos viviendo se ha puesto a prueba la capacidad de adaptación de toda la sociedad. Un entorno que cambia y evoluciona rápidamente exige que tanto las personas como las instituciones y empresas seamos capaces de manejar cambios en el entorno y en nuestras relaciones de la manera más flexible.

En nuestro compromiso por el concepto de Salud Íntegra (equilibrio entre la salud de nuestro cuerpo, de nuestra mente y de la Naturaleza conforme a nuestros valores), los trabajadores de Centro Nature Urban Spa nos adaptamos a la situación y elaboramos un plan global de seguridad y protección frente a enfermedades vírico-infecciosas, en especial la COVID-19, Siguiendo los consejos de expertos y profesionales sanitarios, autoridades locales, nacionales e internacionales para protegeros y protegernos.

Este plan afecta a absolutamente todos los departamentos de la empresa y ha implicado, previo a la apertura, una serie de mejoras y adaptaciones en las instalaciones de nuestro centros.

Hemos adquirido dos generadores de Ozono, junto con un protocolo de circulación de personas que permita esta potente desinfección cuando no haya clientes ni trabajadores.

Una limpieza diaria exhaustiva de todas nuestras instalaciones en todo nuestro centro.

Hemos Instalado sistemas de seguridad sanitaria, como alfombras especiales en la entrada para la desinfección de las suelas del calzado de trabajadores y clientes.

Colocamos dispensadores de gel bactericida con base de alcohol en el acceso de entrada a las instalaciones para invitar a todo el personal y clientes a higienizar las manos antes de entrar.

Hemos distribuido por nuestras instalaciones papeleras con tapa y pedal para el material desechable.

Hemos preparado una señalización en nuestros espacios para que todos podamos mantener la distancia de seguridad.

Realizamos inspecciones para la verificación de que todas las medidas de incremento de la seguridad han sido correctamente implementadas antes de la apertura.

Continuamente se realiza limpieza de las superficies de mayor contacto en las instalaciones: taquillas, mostradores, pasamanos, asientos, etc con producto desinfectante.

NUESTRO SPA

Todas las aguas de nuestras piscinas y jacuzzis se tratan con bromo a una concentración entre 2 y 5 mg/l. Estos niveles permiten una calidad excelente del agua y una seguridad frente agentes infecciosos como virus, bacterias y hongos, manteniendo su efectividad incluso a altas temperaturas.

Se realiza diariamente:

  • Análisis de nivel de Bromo y PH de las piscinas.
  • Nivel de humedad en el ambiente.
  • Nivel de CO2.

Todas nuestras aguas circulan constantemente a través de filtros purificantes con los productos de higienización y las concentraciones aconsejadas por las administraciones sanitarias.

La temperatura ambiente dentro de la zona Spa oscila entre 27 y 29 grados Celsius.

Disponemos de una renovación y filtración constante del aire mediante recuperador de aire.

Las salas clientes como sauna, baño de vapor y sala caliente al término de la jornada se realiza una limpieza y desinfección exhaustiva.

Las teteras, vasos metálicos y copas que usamos en el Spa se sumergen en agua y solución de hipoclorito sódico durante 10 minutos. A continuación se realiza un lavado con agua y jabón.

NUESTROS CLIENTES Y TRABAJADORES

Hemos puesto a disposición de todos nuestros trabajadores equipo para su protección personal y la de nuestros clientes adaptándonos constantemente a las novedades y recomendaciones que vayan realizando las administraciones.

Os entregaremos albornoz, chanclas, gorro de baño y bolsa de papel para introducir tu mascarilla para cuando la necesites todo perfectamente desinfectado y tratado dentro de una bolsa de plástico para que cuando termine tu visita nos lo entregues.

EXPERIENCIA DIGITAL

Al reducir drásticamente el aforo de los mismos y realizar desinfecciones rigurosas entre cliente y cliente, al realizar tu reserva te proporcionaremos una hora precisa de entrada y salida por lo que te rogamos puntualidad para poder realizar las desinfecciones necesarias en estos espacios comunes.

Asimismo, hemos reforzado y acelerado la digitalización de determinados procesos para la dinamización de los flujos de gente en nuestros espacios, como por ejemplo la creación de un sistema de cobro telefónico en la reserva o incluso realizar la compra de tus regalos por nuestra web recibiendo tu tarjeta regalo en el acto lista para imprimir y regalar, también hemos implantado el envío a domicilio de tarjetas regalo físicas en toda la ciudad de Jaén. Minimizando estas gestiones en la recepción reducimos drásticamente los riesgos para ti y para nuestro personal.

SALAS DE MASAJE, ESTÉTICA Y FISIOTERAPIA

Es uno de los momentos en los que estamos más cerca de ti. Por ello hemos modificado muchos de los protocolos para ofrecerte la máxima seguridad manteniendo los efectos de salud, relajación y descanso que perseguimos.

El terapeuta utilizará en todo momento mascarilla FFP2.

Después de cada masaje, terapia o tratamiento desinfectaremos cada camilla y accesorios en caso de utilizarlos con solución de alcohol. Antes de cada masaje, nuestro personal se lavará concienzudamente las manos y antebrazos con agua y jabón.

Además, todas nuestras toallas se lavarán y secarán a temperaturas superiores a 60 grados.

Hemos adaptado todas nuestras terapias, masajes y tratamientos, los productos y accesorios utilizados a la nueva situación para no poner en riesgo tu seguridad ni la nuestra.

Estamos actualizando constantemente nuestros procedimientos para seguir rigurosamente las recomendaciones y normativas emitidas por las autoridades sanitarias.

Tu seguridad es nuestra tranquilidad.